Banano, la tendencia de esta temporada

Banano, la tendencia de esta temporada

Este accesorio se ha convertido en un #musthave de las celebridades y fashion bloggers. Su comodidad, versatilidad y distintos diseños lo convierten en una tendencia de esta temporada. Muchas personas lo combinan con un atuendo casual o urbano, depende del toque de cada uno. El icónico bolso de los ochenta y noventa ha vuelto para complementar cada estilo.

Los bananos o riñoneras, son cononidas como fanny pack, bum bag o belt pack en los años 60 y 70 porque fueron considerados accesorios útiles ya que se empleaba para guardar el botiquín de primeros auxilios, pero no fue hasta los ochenta, cuando la diseñadora Diane Von Furstenberg lo introduce en la industria de la moda.

Distintas firmas como Louis Vuitton, Gucci, Supreme, Adidas y Balenciaga han presentado su propuesta de este accesorio, desde más pequeños a más grandes. Todas estas firmas tuvieron mucho que ver con el auge de este accesorio en 2019, ya que fabricaron un auténtico objeto de deseo para las tribus urbanas.

 

En la actualidad, no sólo se utiliza con ropa deportiva, si no que se mezcla con distintos tipos de atuendos y estilos, tanto formal como informal. En Steve Madden puedes encontrar distintas variedades desde leopardo, con aplicaciones, de colores y mucho más.

Quizás el banano leopardo es uno de los preferidos por todos, ideal para un look monocromático. No podemos dejar de lado el clásico negro o rojo que combina con cualquier outfit, además los puedes encontrar con pedrería o apliques para que sea femenino y vanguardista a la vez. Los dejamos con varios modelos y estilos para que se puedan inspirar. 

Fotos: Pinterest, Steve Madden

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar