Un nuevo icono musical y de la moda: Rosalía

Un nuevo icono musical y de la moda: Rosalía

Cuando comenzó a hacer ruido el nombre de Rosalía, escribimos sobre ella (hace menos de un año), pero sentimos que nos quedamos cortos al explicar su estilo y la evolución que ha tenido desde ese post. En menos de un año la cantante se ha posicionado como una estrella a nivel internacional, llamando la atención de muchos artistas, disqueras, eventos y más. Es reina de los escenarios, sus puestas en escenas son increíbles (lo que se pudo apreciar en su presentación en Lollapalooza Chile), posteriormente en Coachella y algo que la caracteriza es su ropa; prendas que juegan un rol importante en sus shows.

Los looks de la Rosalía representan a toda una generación y reflejan la dualidad de su música: flamenca y urbana, su forma de  interpretar la moda ha hecho que se convierta en un icono de estilo. La cantante es la encarnación de la estética urbana mezclada con prendas de lujos, con argollas de oro y uñas de gel alargadas y llamativas.

En sus outfits opta por hacer referencia a estilos del barrio y la estética latina, al mismo tiempo que muestra su lado español. Para muchos quizás es un estilo muy llamativo bordeando lo vulgar y barato, pero Rosalía lograr aplastar esas ideas o conceptos con sus propuestas que incluye firmas como Palomo Spain, el joven creador Dominnico, María Simún, Pepa Salazar o María Escoté. Los dejamos con algunos de los últimos looks de la estrella catalana en donde se puede apreciar su estilo.

 

Fotos: Pinterest, Instagram, zeleb, elperiodico.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar