Chanel X Pharrell

Tras varios teasers en los últimos meses, Pharrell finalmente debutó con su colaboración con Chanel. Chanel X Pharrell es una línea que incluye una amplia gama de brillantes polerones y camisetas, accesorios, joyas y, por supuesto, bolsos de lujo. Las prendas combinan la estética lúdica de Pharrell con el lujo clásico de Chanel.

Además de la ropa y los accesorios, las zapatillas también son parte de la colección e incluyen los mismos gráficos dibujados a mano. Una de las poleras de la línea hace referencia a una anécdota personal de Pharrell, quien una vez hizo una apuesta diciendo que nunca trabajaría con Chanel. Después de perder la apuesta, optó por imprimir la respuesta que le dió a su amigo en la prenda.

A parte del lookbook, lanzaron un video de detrás de escena de la colección. En este Pharrell aborda todo, desde la fluidez de género hasta el encuentro con el fallecido Karl Lagerfeld, y el motivo por el cual el número 5 fue una gran influencia en toda la gama.

La colección Chanel X Pharrell se lanzó en Seúl el 29 de marzo, pero a nivel mundial el 4 de abril.  Los dejamos con parte del lookbook de la línea. 

 

Fotos: Hypabae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com