Estuvimos en el lanzamiento de YSL Beauty Hotel

Estuvimos en el lanzamiento de YSL Beauty Hotel

Dos días llenos de glamour, presentaciones musicales y habitaciones llenas de maquillaje; luego de su gran éxito en Tokyo, Nueva York y Madrid, el YSL Beauty Hotel llegó a Chile en su primera exhibición en Latinoamérica. Más de 400 personas pudieron disfrutar de esta experiencia que contó con la música en vivo de Javiera Mena y Nicole.

YSL Beauty Hotel fue un lugar itinerante ficticio que brindo una experiencia sensorial en cada una de sus habitaciones, los invitados realizaron un recorrido por la historia de su creador e invitó a explorar los más icónicos productos de la marca en sus 7 habitaciones temáticas.

Este espacio de lujo aterrizó en Santiago el 20 y 21 de marzo en Casa Barros Echeñique, ubicada en el Centro de Santiago, y contó con varias bandas emergente que se presentaron durante el día, así como también destacadas artistas de la escena musical local, como Javiera Mena y Nicole, quienes cerraron ambas noches con un show.

Cerca de 400 personas tuvieron acceso a conocer este lugar que contó con 7 habitaciones, clases de maquillaje y sesiones de fotos con el reconocido fotógrafo Patricio Roldán, los dejamos con una galería de imagen del evento.

 

Fotos: YSL Beauty Hotel

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar