Kollin Carter, el estilista de Cardi B

Kollin Carter, el estilista de Cardi B

Mucho antes que la cantante Cardi B se transformara en la sensación musical del último tiempo, un joven aspirante a estilista cruzaba su camino cuando una amiga le recomendó trabajar con este talento en ascenso. Eso fue antes de Bodack Yellow y de los hitos que siguieron a Cardi, incluyendo uno del propio Carter: enfundarla en Thierry Mugler de archivo.

Kollin comenzó siendo asistente del famoso Law Roach, el mismo que está a cargo del look de Zendaya y Celine Dion. Una de las bases de su trabajo con Cardi ha sido el alternar entre marcas tan distintas como es posible, pero mantenerse fiel al look atrevido, colorido e impactante que la rapera quiere transmitir; por eso, puede llevar Fashion Nova, Dolce & Gabbana, Christian Siriano o diseñadores ascendentes, los cuales siempre están presentes en la selección de Carter.

Sin embargo, uno de sus momentos maestros fue aquel que mostró a la cantante en los pasados Grammys con looks de archivo del increíble Thierry Mugler. Extravagantes, teatrales y glamorosos, son ideales para este tipo de eventos y lograron poner a Cardi al tope de los destacados de este evento. Sin embargo, esta no fue la primera vez que logra algo tan prestigioso; ya en otro evento donde la norteamericana con ascendencia latina apareció con un vestido celeste estilo princesa, Rihanna le habría dicho “quien quiera que sea tu estilista, lo está haciendo bien”.

Fotos: Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com