Los mejores makeup de PFW HC S/S 2019

Los mejores makeup de PFW HC S/S 2019

El maquillaje forma parte crucial de la propuesta de los diseñadores en las pasarelas, en el Haute Couture S/S 2019 los cabellos voluptuosos, los flequillos azules, destellos brillantes de neón, el glitter y las plumas se vieron en París. Tanto el cabello como el maquillaje fueron exagerados pero maravillosos al mismo tiempo, presentando un nivel de fantasía, complejidad y artesanía que rivalizaba con la ropa única que desfilaron.

Pat McGrath terminó la semana con el festival de flores que fue la colección de alta costura 2019 de Valentino. Lo más impresionante de las tres miradas que creó fueron las delicadas extensiones de pestañas de plumas, hechas a medida para combinar con los exquisitos vestidos de la colección, las plumas revoloteaban cuando las modelos parpadeaban. Para complementar los magníficos estampados florales de los vestidos, McGrath eligió algunas modelos para pintar flores delicadas. Manteniendo los pigmentos transparentes y cubriendolos con un velo de brillo y algunos cristales delicados.

Por su parte, el equipo de belleza en el backstage de Alexis Mabille, que incluía al artista de maquillaje Lloyd Simmonds y al peluquero Beppe D’Elia, tomó la tendencia de maquillaje de neón y le dieron un nuevo giro. En lugar de sentirse deportivo o futurista, la adición de flores reales a lo largo del cabello y en los rostros de las modelos le dio a la sombra rosa fuerte una calidad casi barroca y romántica.

El estilista Martin Cullen creó un marco de color para las caras casi desnudas de las modelos en Iris Van Herpen. En Givenchy Pat McGrath realizó un makeup a media cara de destellos plateados iridiscentes. Asimismo, en la pasarela de Givenchy algunas modelos llevaban preciosos tocados hechos de perlas, cristales, malla metálica y apliques de plata.

En Chanel observamos “una mezcla de romance del siglo XIX y Bowie’s Blitz Kids”, así lo explica el peluquero Sam McKnight encargado de realizar los peinados de las modelos, la maquilladora Lucia Pica complementó el look con ojos ahumados de color turquesa y los labios rojo magenta.

Fotos: Allure

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar