Los mejor vestidos del 2018 según el jurado de Vanity Fair

Los mejor vestidos del 2018 según el jurado de Vanity Fair

Cada año, la revista Vanity Fair elige a un selecto grupo de personalidades del cine, música, literatura, arte y moda, además del deporte, destacados por su propio estilo. Aquí no solo pueden ser elegantes, sino especialmente originales; los requisitos son varios y este año, Farida Kelfha, Lauren Santo Domingo, Derek Blasberg, Danielle Steel y otros fueron los encargados de confeccionar la lista que incluye a algunos de nuestros favoritos, como Jeff Goldblum y Tracee Ellis Ross.

Los seleccionados fueron separados en varias categorías: de acuerdo a la manera en la que mezclan prendas femeninas y masculinas, ideando sus propios looks. Aquí destacan la actriz de “Black-ish” Tracee Ellis Ross, Sienna Miller y Mark Ronson.

Los “pavos reales” son aquellos que llaman la atención de acuerdo a las texturas de sus prendas y colores. La curadora de arte Louise Neri, Timotheé Chalamet, Donald Glover, LeBron James y Jay-Z se encuentran en esta categoría.

Los originales, aquellos que encuentran en la moda la mejor herramienta para expresarse, son el actor Lakeith Stanfield, Lauryn Hill, David Hockney y Yayoi Kusama.

Los poderosos, de acuerdo a una silueta fuerte que siempre cautiva: Rihanna, Troy Sivan y Emanuelle Alt se encuentran en este grupo.

Los globalistas, trend setter internacionales con distintas ocupaciones: Amal Clooney, Meghan Markle, H.H. Sheikha Moza bint Nass, Brigitte Macron son las que integran esta categoría.

La actriz Hailey Gates, Mary-Kate & Ashley Olsen, Miuccia Prada y Serena Williams representan a quienes no temen en usar piezas llamativas cada vez que aparecen en escena.

Los “mix masters”, grandes mezcladores de ropa de todo tipo, son representados por Jeff Goldblum, Jonah Hill, Ralph Lauren.

La nueva elegancia viene con Haider Ackermann, Carla Sozzani, Sarah Paulson. Mientras tanto, quienes representan a la era de las redes sociales son Bella Hadid, Eddy de Pretto, Zoe Kravitz y Yara Shahidi.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar