Scott Disick lanzó una marca de ropa llamada “Talentless”

Scott Disick lanzó una marca de ropa llamada “Talentless”

Por más de quince temporadas seguidas, Scott Disick ha aparecido en el programa Keeping Up With The Kardashians, a pesar de que ya no está en una relación con Kourtney. A Kris Jenner le gusta tanto compartir con Disick que le paga un salario solo para que pueda aparecer en el reality show.

A pesar que Disick es un hombre de negocios, muchos desconocen qué es lo que realmente hace. En un artículo de 2016 titulado “Money for Nothing”, la escritora Carrie Battan resumió a Disick como un hombre “burlado rutinariamente en la televisión nacional por ser el que no tiene habilidades en una familia de personas que son famosas por no tener realmente ninguna habilidad.”

Follow my new company @talentless for updates and new drops

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

‘The Lord’, como muchos lo llaman, está consciente de que las personas desconocen su talento y negocios, es por esto que ha lanzado una nueva marca de ropa, irónicamente llamada “Talentless”. Según su sitio web, “Talentless es un homenaje a la nueva ola de creadores, innovadores y personas influyentes que se han hecho un nombre al ir en contra de las convenciones de lo que significa ser ‘talentoso'”.

Muchas de las prendas que vende tienen impresas los insultos que lee constantemente, estás tienen un valor de $58 dólares, polerones con capucha a $ 148 y sombreros de béisbol $50.  

Fotos: The Cut, Cosmopolitan, Instagram

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar