Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Alma

Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Alma

La marca está conformada por Ariel Canido, Diseñador/Director Creativo y Marco Arzabe, Director de Arte, quienes crearon Alma para transmitir la esencia boliviana y enamorar a nacionales y extranjeros, como nos cuenta la dupla. “Alma nace en el año 2018 con un fin cultural, buscando resaltar tanta cultura hermosa que tenemos”, aseguran.

A principios de este año. Alma debutó con su primera colección llamada “El laberinto de la Fauna”, la cual está inspirada en la biodiversidad boliviana. Con treinta piezas y muchos colores y estampados, Canido y Arzabe dejaron en claro desde el principio que no temían explorar algo moderno y llamativo, que extenderán en su colección inédita para Epson Bolivia. “Me llevo la mejor impresión al trabajar con máquinas Epson. Si bien nosotros ya implementábamos la sublimación hace un buen tiempo, lo vibrante de los colores que nos da Epson es impresionante y sin duda la mejor experiencia; la calidad es impecable”, asegura Canido.

La colección que presentará la dupla en el desfile de Epson Bolivia y VisteLaCalle sería la segunda de la marca en sí. “Aunque llevamos muchos años cada uno en nuestro rubro -Ariel, siete años como Diseñador y Marco cinco como Director de Arte”, relatan. La colección Primavera – Verano ’18 / ’19 se llama “Cambísima” y es una colección inspirada en la cultura popular de Santa Cruz de la Sierra y el verdadero significado de ser Cambísima.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar