Schiaparelli creó cuatro looks de Alta Costura para la gira de Celine Dion

Schiaparelli creó cuatro looks de Alta Costura para la gira de Celine Dion

Celine Dion ha surgido en los últimos años como icono de estilo con sus propuestas tanto en el escenario como en la alfombra roja. Presentándose con prendas de alta costura extravagantes y trajes de dos piezas muy hermosos, la cantante canadiense se ha posicionado dentro de la industria de la moda.

Promoviendo su nueva faceta de fashionista intrépida, Celine ha estado trabajando con la lujosa casa de moda francesa Schiaparelli para lucir una serie de trajes de la firma para su nueva gira.

La marca creó cuatro looks en total, cada uno proviene de colecciones de alta costura del pasado: “todas las piezas fueron creadas en el taller de la casa de costura Schiaparelli ubicada en 21 Place Vendôme, en París y diseñadas por el director de diseño Bertrand Guyon, fusionan el savoir faire de Haute Couture con la feminidad y la elegancia moderna de Celine Dion, la personalidad de la cantante brilla a través de un traje de brocado dorado, un impactante vestido de gasa de seda rosa, una túnica con flecos azules metálicos y un vestido asimétrico de satén doble de seda negra”.

Fotos: Buro247

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar