Fashion News: Karmen Pedaru para Gucci Pre Fall 2012, la portada de Interview con Charlize Theron y Kristen Stewart y Reclaim to Wear colaborará con Topshop

Fashion News: Karmen Pedaru para Gucci Pre Fall 2012, la portada de Interview con Charlize Theron y Kristen Stewart y Reclaim to Wear colaborará con Topshop

La nueva campaña Pre Fall 2012 de la marca Gucci ya tiene rostro oficial: la modelo Karmen Pedaru transformó su cabellera convirtiéndose en pelirroja para resaltar la sensualidad y lujo de la marca de Frida Giannini, que ya mostró su primera imagen. Una pose sofisticada, bajo el lente de la dupla Marcus Pigott y Mert Alas, es la base de esta imagen que como siempre, tiene sus accesorios y carteras como centro de atención.

La llegada de la película “Snow white and the Huntsman”, protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, ya comienza su promoción y para ello, nada mejor que retratar a sus estrellas en las portadas de revistas de moda. Interview ha sido la primera en tomar una imagen, donde Theron y Stewart comparten un primer plano de su rostro ataviado en una malla tipo años ’40. El fotógrafo Mikael Jansson y el estilista Karl Templer completan el look que evoca el lujo de Valentino y Gucci, y que también mantiene una editorial donde ambas aparecen vestidas con seductores trajes en colores oscuros.

La página web de www.topshop.com ya anunció cual será la próxima colaboración que mantendrá con una marca: Reclaim to Wear, el dúo de diseñadores compuesto por Orsola de Castro y Filippo Ricci, lanzarán pronto su colección bajo el amparo de la marca inglesa. La gracia de esto es que la esencia de los diseñadores, cuya ropa está confeccionada con retazos obtenidos de otros talleres de diseñadores, será conservada. Cada prenda verá así incorporada la iniciativa de la eco moda, ya que solo trabajarán con telas y retazos que se obtienen a partir de la propia fábrica Topshop, consiguiendo acercar aun más el camino que toma la moda para el futuro, basado en el reciclaje.

Comentarios

También te puede interesar