La línea de maquillaje de Karl Lagerfeld en colaboración con ModelCo

La línea de maquillaje de Karl Lagerfeld en colaboración con ModelCo

El legendario diseñador de moda y director creativo de Chanel incursiona nuevamente en el mundo de la belleza. Karl Lagerfeld transformó sus bocetos en una colección de maquillaje de edición limitada en conjunto con la marca de belleza australiana ModelCo, la cual incluye dos paletas de sombras de ojos en honor al gato de Lagerfeld, Choupette, además de labiales y accesorios, son más de 50 productos. El paquete de Liplights, Lip Balm y Brush Sets presenta una silueta de cabeza de Karl Lagerfeld.

“Esta colección está hecha para personas de cualquier edad que les guste el makeup, también para jóvenes que saben más sobre maquillaje que todos nosotros. Nunca antes había hecho una colección tan completa “, dijo el diseñador a WWD.

Los productos combinan las fórmulas de alta calidad de ModelCo y un empaque innovador con la estética artística de Karl; la cual denominaron como sofisticada, moderna y genial. La colección incluye dos paletas de sombra de ojos inspiradas en Choupette ($65), 15 brillos y labiales matte con un espejo incorporado y luz LED ($28 cada uno). También hay productos de cejas, mascara de pestaña y dos delineadores de dos extremos, con un lado que es un sello de la silueta de Karl y el otro Choupette con gafas de sol.

La línea estará disponible a través de las tiendas Karl Lagerfeld y Karl.com, además de la red de distribución premium de ModelCo modelco.com; se venderá también en Estados Unidos en Nordstrom, en Europa en Douglas, Cult Beauty, Nocibe y Galeries Lafayette, y en el Medio Oriente en tiendas seleccionadas.

Fotos: ModelCo, WWD

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar