Conozcan a las it girls más populares de los países escandinavos

Conozcan a las it girls más populares de los países escandinavos

Para algunas personas, el mes de la moda acaba con las propuestas realizadas en París, pero esto no es así porque varias ciudades celebran su Fashion Week y los países escandinavos como Dinamarca, Noruega y Suecia atraen a muchas personas a sus pasarelas. Pernille Teisbaeck de Copenhague puede ser una de las fashion bloggers más conocidas a nivel internacional, aunque existen más jóvenes que llaman la atención con su estética, su inclinación por los colores fríos, prendas de vestir minimalistas y su afán por Balenciaga. Y si de algo saben las chicas nórdicas es vestirse para el invierno, por eso queremos conocer a cinco it girls de los países bajos que nos inspirarán para la nueva temporada que se avecina.

Tine Andrea

Es conocida por su forma de vestir y sus fotografías por las calles de Oslo, es estilista, escritora y fundó Thefashioneaters.com. Andrea es considerada una de las bloggers de estilo noruego más importantes; lanzó su blog a los 17 años. Ahora es vista en las calles de París para el Fashion Week, y es una de las favoritas de los fotógrafos al realizar el post de los Street Style.

🌴🌴🌴🌴🌴

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Darja Barannik

Barannik es una periodista de moda ruso-noruega; nació en Rusia y luego se mudó a Noruega con su familia cuando era niña, también ha pasado un tiempo en Nueva York, actualmente vive en Oslo. En su feed de Instagram se pueden encontrar una variedad de publicaciones: desde comida hasta arte, siempre mezclándolo con la moda.  

crème de la crème 🍦🍦🍦

A post shared by Darja Barannik (@darjabarannik) on

Celine Aagaard

Celine Aagaard es una periodista y escritora que escribe sobre la escena de la moda de Oslo y noticias de moda relevantes para sus seguidores de Scandi. Ella es la ex editora en jefe de STYLEmag. Su instagram es un deleite minimalista, lleno de joyas escultóricas, arquitectura y grandes abrigos en una paleta neutral. Aagaard ha trabajado en la industria de la moda durante casi 15 años, y podría decirse que es una de las caras de la moda más conocidas de Oslo.

Janka Polliani

Dirige un blog homónimo, Polliani.com, dedicado a la belleza, la moda y la comida. También es presentadora de televisión y consultora de moda.

I'm blue da ba dee da ba daa

A post shared by JANKA POLLIANI (@polliani) on

Josefine Haaning

Oriunda de Copenhagen Josefine conquista a todos con sus atuendos, fotos y estilo minimalista y clásico. Así mismo, tiene su propia tienda para que las personas puedan obtener algunas de las prendas que ella utiliza o se inspiren con los outfits.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar