Gucci creará toda los atuendos para la última gira de Elton John

Gucci creará toda los atuendos para la última gira de Elton John

Para la última gira de Elton John, el cantante se vestirá exclusivamente de Gucci. Alessandro Michele creará una variedad de trajes hechos a medida con brillos y prendas de colores como el arco iris para el ícono del pop. Esta colaboración brindará a los asistentes un espectáculo de excentricidad característico de John.

Sir Elton John va a realizar su última gira después de 50 años de conciertos, a partir del 8 de septiembre comienza una gira con más de 300 shows en todo el mundo, en los cinco continentes, llevará por nombre Farewell Yellow Brick Road. Es todo un reto para el músico que continuará siendo fiel a su extravagante estilo al unirse exclusivamente con Gucci.

La asociación de Elton John, que vio al director creativo Alessandro Michele debutar en una colección inspirada parcialmente por el cantante el pasado mes de septiembre, sin duda marcará la diferencia entre los productos de la marca con sede en Florencia. 

Michele también vistió a Elton en su presentación en los Grammy 2018, donde apareció con distintos atuendos en la alfombra roja y en el escenario.

 

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar