El estilo del actor Edgar Ramírez

El estilo del actor Edgar Ramírez

El actor Edgar Ramírez comenzó su carrera en las pantallas chicas de su tierra natal, Venezuela, y desde sus inicios ha estado escalando para llegar a la cima y obtener reconocimiento internacional. Ramírez ha participado en distintas películas obteniendo roles pequeños pero compartiendo pantalla con reconocidos actores como Jennifer Lawrence, Eric Bana, Matt Damon y con el veterano Robert DeNiro en dos ocasiones. Actualmente interpreta al fallecido diseñador italiano Gianni Versace en la serie “Versace: American Crime Story”, donde actúa junto a Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss. El venezolano se destaca por ser un icono del buen vestir y su talento para dar vida a otras personas.

Edgar tuvo sus inicios en el periodismo pero se vinculó a la actuación y la interpretación al poco tiempo de iniciar su carrera universitaria. Al realizar distintos roles comenzó a instalarse en Hollywood demostrando que los latinos tienen talento y sentido del estilo.  

Piezas clásicas bien confeccionadas y el corte perfecto son el hilo conductor del vestuario del actor, los trajes clásicos y en tonos oscuros -como negro y azul marino-, pero llevados de manera casual con una polera sencilla de algodón debajo de una chaqueta completan su look.

Sus atuendos consisten en prendas básicas de un armario masculino, pero que son seleccionados para lograr una armonía sencilla. A la hora de posar para las alfombras rojas, el venezolano no luce propuestas muy arriesgadas, al contrario, siempre va por lo seguro, pero es esto lo que lo ha hecho mantener un estándar visual que no falla.

 

Fotos: Pinterest, Just Jared, GQ

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar