El estilo de Caleb McLaughlin

El estilo de Caleb McLaughlin

Caleb McLaughlin es un actor estadounidense reconocido por su papel de Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. El joven empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León. Pero fue en 2016 cuando recibió todas las miradas y halagos por su rol en la popular serie; pero además, no solo actúa sino que canta y baila.

A su corta edad (15) ha desarrollado un estilo digno de examinar, comenzando con su esmoquin personalizado de Garçon Couture compuesta por una chaqueta floral púrpura, pantalones grises y mocasines estilo zapatillas que completaron su look en la alfombra roja.

Mientras que Millie Bobby Brown ha recibido la mayor atención en cuanto a moda, el propio Caleb McLaughlin se ha robado algunos elogios, editoriales y portadas de revistas. Es un joven que sabe combinar prendas y estilos; puede salir con un look adolescente e hipsters y vestirse formal para una entrega de premio.

El actor realizó una editorial para la revista Schön! Magazine donde lució marcas como Undercover, Dr. Martens, Walter Van Beirendonck y Vivienne Westwood. Caleb y Noah son los más atrevidos a la hora de vestirse, juegan con diferentes estampados y colores llamativos.

Fotos: Schön! Magazine, Pinterest y VMan

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar