Heineken presenta Pacha Ibiza on Tour Chile este 26 de agosto

Heineken presenta Pacha Ibiza on Tour Chile este 26 de agosto

¿Quieres vivir una verdadera experiencia musical y sensorial con todo el poder, extravagancia e irreverencia que buscas en un evento? No te quedes fuera de Pacha Ibiza on Tour Chile, una fiesta que aterriza este sábado 26 de agosto en Amanda Club, con varios nombres tras los tornamesas y por supuesto, todo el estilo de Heineken.

Por primera vez en Chile, Pacha Ibiza on Tour llega con un line up que de seguro te cautivará: en la Pista Central, estarán los DJs Alex Kennon, 2Vilas, Dorian Chávez y Ricardo Molinari, mientras que la Segunda Pista tendrá los ritmos de Alex Kennon, Dorian Chávez, Aldo Foschino y Gustavo Allendes. Además de la música, todo contará con la ambientación de los visuales de Anatómico y la experiencia Karnaval, un estilo que no decepciona si se trata de disfrutar una fiesta más allá de lo tradicional.

Club Amanda, uno de los escenarios más importantes de espectáculos en Chile, será la sede de Pacha Ibiza on Tour Chile este 26 de agosto. Con dos ambientes musicales diferentes entrelazados por puertas y pasillos “secretos”, Pacha Ibiza es el lugar donde quieres dejarte ver o simplemente, no dejarte encontrar.

#OpenYourWorld

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar