Los mejores Street Style de Copenhaguen Fashion Week Spring 2018

Los mejores Street Style de Copenhaguen Fashion Week Spring 2018

Los escandinavos tienen una reputación de ser minimalistas, incorporando una elegancia y simpleza que siempre está presente. Pero a medida que comienza la temporada de la Semana de la Moda de Copenhague 2018, está claro que también poseen una afinación por las declaraciones audaces, ya sea una prenda que muestre el orgullo por la nación, una falda campesina o un pantalón rojo con zapatos a juego.

Entre el 8 de agosto y 12 de agosto, se llevó a cabo el Copenhagen Fashion Week Primavera/Verano 2018, desfiles que además de mostrar colecciones de grandes diseñadores del mundo de la moda escadinava, entregan diferentes estilos que marcan tendencia en las calles de Dinamarca.

Los colores, estampados florales y de rayas, fue lo que más se ha apreciado en los outfits de las personas. Negro de pies a cabeza o de un color especifico fue parte de lo que propusieron los fashionistas en la calle. La comodidad en los distintos atuendos se hace presente a través del uso de zapatillas, zapatos bajos y también, con el uso de jeans, faldas y vestidos.

Fotos: Bazaar, Vogue, Wmagazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar