Dolly Pawton, la chihuahua más estilosa de Inglaterra

Dolly Pawton, la chihuahua más estilosa de Inglaterra

“Escuché que los vinos me hacen ver sexy”, “Nosotros decimos no a la homofobia todos los días”, “Tengo un problema en mi oído que se llama no me importa nada” y un sinnúmero de otras frases son las que aparecen en el Instagram de Dolly_Pawton, la chihuahua más estilosa de Londres. La “hija” de Lucy London, la diseñadora y profesora de London College of Fashion, cuenta con cerca de 80 mil seguidores en la red social y 551 publicaciones, una de ellas en los brazos de Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian.

Dolly es una chihuahua muy particular. Todos los días viste diferente, depende del clima, de su estado de animo y, por supuesto, del panorama que sus dos mamás tienen para ella, los que van desde ir a comer a rosquillas, tomar vino, jugar, bañarse o pasear por los parques de Londres. Hace algunas semanas estuvo de cumpleaños por lo que lo celebró en Chelsea, una de las áreas más exclusivas de la capital inglesa.

El 11 de mayo la pequeña llegó a la familia que la llamaría Dolly, al igual que la cantante y compositora estadounidense Dolly Parton. En un principio sería “hija única”, pero luego de unos meses llegó su hermana, una chihuahua blanca, con la que comparte sus aventuras, pero que jamás le quita el protagonismo que tiene.

Pawton siempre lleva un collar, el que puede ser brillante o de perlas según la ocasión. Además cuenta con chaquetas de mezclilla y jardineras que siempre la hacen ver elegante pero a la vez rockera. Ella siempre aparecerá con outfits increíbles, así lo demuestra tanto en sus fotos como en sus Instagram Live, los que normalmente hace cuando va a Regents Park, probablemente uno de sus lugares favoritos de Central London.

Fotos: @Dolly_Pawton.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar