VLC Man: Cuidados para manos y pies

VLC Man: Cuidados para manos y pies

Lejos han quedado los tiempos en que los hombres no cuidaban su aspecto e imagen personal. Poco a poco los caballeros han empezado a preocuparse más por la belleza exterior, ya sea del cuerpo, el cabello, la piel y las manos. Debido a esto, existen tratamientos especializados en las áreas de las manos y pies, que sirven para mejorar su aspecto.

Desde hace tiempo se eliminó la concepción de que la manicure y pedicure eran una cosa exclusivamente para la mujer, cada vez es más común ver como los hombre se adentran en el mundo de los cosméticos y el cuidado corporal.

La manicure para caballeros requiere menos tiempo que la manicure femenina, esto se debe al decorado de las uñas que, generalmente, es una parte que se puede obviar para los hombres. Claramente, existen personas que se atreven a utilizar diseños en sus uñas y no le tienen miedo al color.

Los cuidados básicos de las uñas deben incluir unas uñas limpias, cortas y prolijas, para esto se necesita un cortaúñas y una lima. Posteriormente, se debe utilizar una crema que las humecte, hidrate y suavice. Para terminar con el tratamiento de las manos y uñas se tiene que colocar un esmalte protector.

Siguiendo estos paso o asistiendo a una consulta con un especialista se consiguen unas manos, pies y uñas saludables, limpias y prolijas en todo momento. El cuidado de esta parte del cuerpo es muy importante ya que son también una manera de comunicar. El no darle tiempo a las manos y pies puede causar que estén sucias las uñas o maltratadas, lo que puede transmitir a los demás que eres una persona sucia o que quieres poco tu cuerpo.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar