Horóscopo VLC

Horóscopo VLC

Esta semana se inicia un nuevo mes y los astros tienen mucho que comunicarte, así es que lee tu signo y cambia tu semana. ¡Disfrútalo!

Aries: Durante esta semana recibirás el apoyo de alguien que no esperabas, esto te hará ver que no siempre las personas son como tú piensas. Por lo mismo, debes abrirte con confianza y dejar de ocultar los sentimientos que están en ti. Eso sí, revisa detenidamente tus gastos, es necesario que estabilices tu economía.

Tip VLC: el color rosa te conectará con tu corazón y te llenará de romanticismo.

Tauro: Por estos días pondrás en claro ese entredicho que te estuvo causando dolores de cabeza, no permitas que te enreden en más problemas y busca la tranquilidad. No pierdas la fe en el amor, ni en el otro simplemente espera que los astros sean más favorables.

Tip VLC: es momento de usar colores optimistas como el naranjo o el amarillo, si lo haces tu energía se elevará.

Géminis: Encontraras la solución a ese problema, no debes desesperarte ya que todo se calmara y estarás bien. Busca el amor en tu familia, debes evitar cualquier aventura y así no lastimarás a los que más te quieren. Ojo, no gastes tu dinero tratando de congraciarte con tus amigos, eso no es verdadera amistad.

Tip VLC: usa ropa o accesorios blancos, te ayudarán a armonizar y protegerte.

Cáncer: Intenta ser prudente y ten tacto al momento de expresar tus pensamientos, podrías sonar un poco agresivo con los demás. Para dar paso en el amor, debes mirar a tu alrededor y así descubrir a ese nuevo amor que está esperando por ti. Cuidado con los gastos y excesos, ya que podrías terminar sobregirado.

Tip VLC: sería bueno revisar el clóset de tus amigos y así intercambiar ropa, ahorrarás muchísimo.

 

Leo: Esos planes que tienes en tu cabeza, debes guardarlos para ti y es mejor que no los comentes con nadie hasta que estos se hagan realidad. Las reconciliaciones serán la tónica de esta semana, asegurando grandes momentos emotivos. Toma conciencia de tu salud y cuida lo que ingieres.

Tip VLC: toma baños de tina con sal y romero, recargarás tus energías.

 

Virgo: Esta es una semana muy apropiada para conseguir ese empleo que tanto quieres, toma las riendas de tu vida e inténtalo. No así en el ámbito emocional, ya que debes soltar todas aquellas emociones que roban energía, ocupa tu tiempo en vivir más que en pensar.

Tip VLC: no dejes el maquillaje jamás en casa, debes andar radiante sobre todo ahora.

Libra: Esta semana debes proponerte un cambio de actitud y dejar atrás los miedos, la vida tiene muchas cosas para ti, sólo confía. De hecho lo más probable es que te propongan un nuevo trabajo o quizá un viaje.

Tp VLC: Debes comprar de manear urgente un nuevo par de zapatos ya que los necesitas, si no lo haces lo más probable es que sigas caminando en el mismo sentido.

Escorpión: Trata de vivir estos primeros días de Marzo con la mejor predisposición posible. No son tiempos fáciles, el verano se va aunque el calor se queda. Vuelve a enfocarte, haz una lista de tus prioridades y ve en qué enfocar tus energías.

Tip VLC: Un sombrero de ala ancha te ayudará a no distraerte y a mirar bien por donde pisas, además de darle un toque de sofisticación a tu look.

 

Sagitario: Necesitas poner al día tus trámites legales, no los dejes pasar y recuerda devolverle el favor a esa persona que te ayudó. La gratitud será la clave para lograr todo lo que te propongas, si alguien necesita tu ayuda se el primero en darla.

Tip VLC: durante esta semana usa muchos básicos, neutralizarán tu imagen y te harán ver más serio.

 

Capricornio: Deja que el tiempo te dé la razón, no te apresures al tomar decisiones, date un tiempo para pensarlo bien. Este último has estado muy veloz y apresurado, eso afecta tu armonía en general y también tu imagen, deja atrás el estrés.

Tip VLC: usa pantalones rojos, te darán mucha suerte y fuerza, no dudes en tener unos.

 

Acuario: Durante los próximos días querrás mostrar lo mejor de ti en el trabajo, y esa actitud emprendedora te llevaran al éxito. Lo único que necesitas es controlar tu ansiedad, y todo irá viento en popa. Trata de no gastar demasiado ya que podrías tener que gastar algunos ahorros.

Tip VLC: por estos días no te acerques a las tiendas, tu ansiedad podría ser una trampa mortal.

Piscis: Confía en ti y deja las indecisiones fuera de tu cabeza, es momento de que actúes y tomes el riesgo de lograr tus objetivos. Lo más probable es que logres másde lo que esperas, solo espera ya que un gran éxito viene acercándose a ti. Prepárate para ahorrar ya que tu situación financiera va a tomar un giro.

Tip VLC: el amarillo potenciará tu energía vital, inclúyelo en todos tus outfits.

Comentarios

También te puede interesar