Concurso Foster: The Rapture en Chile

Concurso Foster: The Rapture en Chile

Si aún no has podido conseguir tu entrada para ser testigo del retorno de The Rapture y celebrar con lo último de sus creaciones en una nueva fiesta de Club Fauna, te contamos que aún estás a tiempo para lograrlo. Gracias a Foster, uno de ustedes podrá ganarse una entrada doble para asistir al concierto previsto para este 24 de enero en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

Luego de la salida de Matt Safer en 2009 y una larga pausa, que durante cinco años mantuvo en silencio a los integrantes del grupo neoyorkino, The Rapture vuelve a sonar fuerte con su disco lanzado el 2011: “In Grace of Your Love”. Con un sonido más bailable y punk, el grupo llegará a Chile para hacerte bailar junto a Kim Ann Foxman, Dj y cantante de Hercules & LoveAffair, y los locales Adrianigual que prenderán la pista de baile de esta nueva edición veraniega de Fiestas Fauna.

Es tan simple ganar que no puedes dejar de probar suerte. El único requisito, además de dejar tu comentario bajo este post con tu Ávatar, es hacerte fan en Facebook y Twitter de Foster y de Viste la Calle. El ganador será elegido vía Random y su nombre será publicado este lunes 23 a las 12:00. ¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar