LIBS: las tres B

LIBS: las tres B

El centro de Santiago siempre trae sorpresas y por esto transitar por sus calles se convierte en un atractivo indiscutido para sus paseantes. Hace unos días atrás, caminando por la calle San Antonio descubrí un lugar llamado LIBS, seducida por sus productos simplemente entré y no quise salir más.

Las mujeres cada día están más conscientes que la belleza se cultiva de las maneras más sencillas y no es necesario torturarnos, ya que hoy tenemos muchos más aliados a los que podemos recurrir. Tanto la ropa como el maquillaje cobran gran importancia en estos días y esta marca con más de trece años de experiencia, basa su misión en estos conceptos. A contar del año 2005, LIBS llega a Chile y comienza a expandirse hacia otros lugares del cono-sur.

Los productos que puedes encontrar en esta tienda realzan tanto manos como rostro, dando una impronta especial al maquillaje o la manicure. Hace un tiempo atrás, les contamos acerca de los tatuadores de labios, que son unos stickers que se adhieren y luego al quitarlos queda impreso un diseño. En este recorrido los encontré en esta tienda y además muchos otros productos, tales como labiales y múltiples colores en pintura de uñas que son una tentación. Si quieres conocer la tienda y sus productos, visítala en San Antonio 85. 

 

Comentarios

También te puede interesar