Sundeck Summer: 7 Enero en Cumbre San Cristóbal

Sundeck Summer: 7 Enero en Cumbre San Cristóbal

Matanza + Talking Props + Steve Bug + Phonique: la mejor combinación de música electrónica para empezar bien el año, en una nueva edición de fiestas Sundeck.

Movistar y Sony Ericsson se preparan junto a Sundeck para tomarse la cumbre del cerro San Cristóbal el 7 de enero 2012. Con una vista envidiable, el tan esperado show dará inicio a una nueva etapa de fiestas Sundeck, que prenderá a todos este verano. Para comenzar con el pie derecho este año que se nos viene encima, se eligieron a diferentes maestros de la electrónica contemporánea para tocar esta noche de verano.

Para La primera fiesta Sundeck Summer esperamos a Steve Bug, quien llega directamente desde Alemania con su último proyecto Poker Flat, uno de los sellos más influyentes en el escenario internacional de la música electrónica. Por otro lado, uno de los favoritos del público chileno: Phonique, que nos hará escuchar y bailar sus hits de música electro-house el primer sábado del año 2012. Para hacer de esta celebración algo aún más grande, estarán los exponentes brasileños Talking Props y los chilenos Matanza, la revelación del año en la escena local.

No te pierdas 6 horas de música y baile bajo las estrellas, con un sonido impecable, visuales, un exclusivo Bar by Absolut Vodka, además de premios y buenísimos descuentos descargando tu Aplicación Sundeck para Android o presentando tu teléfono Movistar al comprar tu entrada. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar