Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si el fin de semana los dejo confundidos, Viste La Calle ha preparado nuevamente un Horóscopo para que guíen su semana. ¡Suerte!

Ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 


Aries
Corazón. El efecto de la luna llena te reconecta con tus sentimientos. Aprovecha esta influencia para sentir más profundo. Tip VLC: Haz uso de transparencias y colores suaves o si prefieres estampados de alegres colores.


Tauro
Cuerpo. Durante este tiempo, presta atención a las necesidades de tu cuerpo. Hidrátalo, consume alimentos livianos e intenta dormir lo suficiente. Manteniendo estas medidas lucirás mejor y menos agobiada. Tip VLC: Usa prendas de color verde y amarillo, potenciarán tu energía vital.


Géminis

Naturaleza. Esta luna llena, alivio en parte su creciente preocupación y estrés. Pero de todas formas aún quedan resabios del cansancio anterior, entonces es necesario que tome algunas medidas para contrastar esta sensación. Tip VLC: Haga uso de prendas básicas en colores neutros, le proporcionaran la simpleza que su mente necesita.

 

Cáncer

Fuerza. La luna llena lo ha llevado a estados en los cuales no se reconoce. Gran parte del tiempo te crees o piensas más débil de lo que eres, pero esta influencia genera gran poder y fuerza en ti. Tip VLC: Usa colores vibrantes y accesorios de gran tamaño, necesitas emanar más presencia.


Leo

Renovación. Esta semana estará llena de situaciones poco esperadas y renovadoras. Las sorpresas positivas llenarán su semana y tu energía te llevará a experimentar con positivismo todo lo que se viene. Tip VLC: Compra unos zapatos nuevos y camina sobre esta semana con nuevos aires.


Virgo

Dudas. Los efectos de esta luna llena también caen sobre ti y tienen un efecto positivo. Si las dudas caían, hoy desaparecen y tienes más convicciones que nunca. Tienes la claridad que necesitas para enfrentar los días que vienen y todos sus desafíos. Tip VLC: Quedan vetados para ti los colores suaves y neutros, es momento de lucir todo lo nuevo y atractivo de tu clóset.


Libra

Tranquilidad. El término de este año, lo ha dejado muy pensativo este último tiempo. Si siente insatisfacción, reevalúe el porqué de esta sensación e intente encontrar una solución, solo tú sabes lo que realmente necesitas. Tip VLC: Haz uso de looks monocromáticos y baños de inmersión.


Escorpión
Relajo. Los múltiples desafíos que enfrento este año, hoy te dejan una sensación de cansancio. La luna llena y su magnetismo, te vuelven más sensible y consciente de estas sensaciones. Tip VLC: Perfuma tu almohada de olor a lavanda y usa mascarillas de pepino en tu rostro, esto ayudará a liberar tu rostro. No olvides que tu rostro es tu carta de presentación.

Sagitario

Conexión. Si el mal humor y la negatividad lo invaden, recuerde que siempre se puede hacer un alto. Simplemente debes conectar tu energía hacia el cambio. Tip VLC: Aprovecha el furor de las compras y busca algo nuevo e interesante para ti. Olvida cualquier intento pobre de comprar algo sintético, no es el momento.


Capricornio

Ceder. Tú tiendes a ser obstinado en tus pensamientos, pero esta semana intenta abrir tu energía y permitir que los demás te guíen o ayuden. Probablemente sea difícil en un comienzo, pero al termino de esta semana entenderás que fue necesario. Tip VLC: Usa el color violeta y enciende un incienso de sándalo en tu hogar.


Acuario

Sensualidad. Esta luna llena potenciará su semana y en la calle se lo harán saber. Recupere su optimismo y salga a pasear con él. Olvídese del cansancio que siente, esta semana sus esfuerzos darán frutos. Tip VLC: Usa ropa o accesorios de color rojo te darán protección.


Piscis

Amor. El amor estará presente en su corazón y en las personas que lo rodean. No dude tanto y confíe en los otros y el universo. Excelente semana para emprender nuevos desafíos. Tip VLC: El color azul lo llenará de confianza y lo cuidará de los pensamientos negativos.

 

Comentarios

También te puede interesar