Colcci trae a Chile a Alessandra Ambrosio

Colcci trae a Chile a Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, la modelo ícono de Victoria’s Secret ha asumido este año un nuevo labor: ser el rostro mundial de la marca brasilera Colcci. Como parte de la promoción de la marca, la modelo visitará por primera nuestro país el 15 de Diciembre.

El pasado mes de Marzo, Gisele Bundchen apareció en la pasarela de Sao Paulo Fashion Week para cederle el puesto en Colcci a su compañera Alessandra, quien asumirá como representante oficial al menos, hasta agosto del 2012. Aunque a nivel mundial ella es el único rostro de la marca, en Brasil comparte la labor con Ashton Kutcher. Ambos grabaron un sensual spot comercial que causó bastantes comentarios, el cual se espera que se exhiba en Chile próximamente. Sin embargo, para la visita a Chile veremos a la modelo llegar sin acompañante.

Ambrossio aterrizará en Santiago el Jueves 15 de Diciembre y se quedará en el país durante 3 días. Dentro de su itinerario se incluye la inauguración de la nueva tienda y asistir a una exclusiva fiesta. Estaremos atentos a la visita y novedades que Colcci nos traerá el próximo mes para contarles más detalles.

Comentarios

También te puede interesar