Maldita Kate Moss

Maldita Kate Moss

Maldita Kate Moss, es el nombre de una marca que bajo su nombre, se dedica a la confección de objetos únicos y completamente hechos a mano e irrepetibles.

Sus inicios en la moda nacen de una inquietud permanente, la cual fue finalmente impulsada por los deseos de concretar, comenzando de esta forma a tomar cursos. Así, inició su etapa de experimentación con la diseñadora Juana Díaz, de la cual aprendió gran parte de lo que hoy aplica a sus diseños, para luego continuar con otro curso de moldaje.

 Los motivos que integran sus diseños provienen del mundo animal, donde lo caricaturesco y lo kitsch se reúnen en su trabajo, aportando a sus diseños belleza y mucho color. Para llevar a cabo tanto sus bolsos como sus bijouxs, hace uso de lona, cintas, blondas o cualquier material que pueda ser un aporte interesante a la confección.

Actualmente esta diseñadora complementa su tiempo escribiendo en su blog y libros para niños, actividades que la mantienen en contacto con su creatividad y los deseos continuos de seguir diseñando.

 

Comentarios

También te puede interesar