Hiroshi Tanabe: ilustraciones con movimiento

Hiroshi Tanabe: ilustraciones con movimiento

El mundo del Japón siempre ha asimilado y reinterpretado tanto la materia cómo los conceptos estéticos y filosóficos desde un lugar donde el refinamiento, la delicadeza y las formas sutiles siempre han estado presentes.Hiroshi Tanabe, es un ilustrador japonés que recoge en su trabajo la unión poética entre belleza y color. Los mundos presentados por éste japonés aluden a figuras de mujeres  que parecen desdibujarse o moverse mediante líneas que simulan movimientos.

Sus ilustraciones son parte de dos libros uno es “Bluemode 98” y “#2” los cuales contienen gran parte de su maestría en la construcción de bellas ilustraciones que se movilizan casi en 3d. Hiroshi, se inicia en un primer momento como diseñador gráfico en el Tama Art College y luego de graduarse en esta escuela, decide estudiar arte y escultura en el Bellas Artes de Milán, ambos caminos confluyen y potencian la obra de este magnífico ilustrador.

Su trabajo ha sido expuesto en Estados Unidos, Europa y Japón dónde a su vez  a colaborado con distintas marcas y proyectos donde podemos mencionar a: The New Yorker, The New York Times Magazine, Vogue Paris, Rolling Stone, British Vogue, Estee Lauder, Clinique entre otras.

Para conocer más de su trabajo pueden visitar su página y disfrutar de estos movimientos ilustrados.

Comentarios

También te puede interesar