Domingo 26: Playhouse Western

Domingo 26: Playhouse Western

Con este lunes feriado (San Pedro y San Pablo), ya no hay escusas para que te quedes el domingo por la noche encerrado en tu casa. Para que aproveches al máximo este fin de semana largo, te encontramos un “brillo” especial y temático: una fiesta Playhouse al puro estilo Western.

Con el estilo característico y entretenido de los espacios ultra producidos y temáticos que organiza Playhouse, esta ocasión se trata de trasladarnos al Viejo Oeste y para eso nos tienen reservadas muchas sorpresas, además de la música que estará especialmente a cargo de Andrés Merino, Fernanda Arra y Pablo Andulce Dj Set. Prepara tu mejor tenida ranchera para celebrar con todo lo que Playhouse tiene pensado para ti. Solo te podemos decir esto: te estarán esperando caballitos de madera, pistolitas de agua y para los que se crean cowboys, habrá un toro mecánico con el cual enfrentarse.

Ya lo saben vaqueros y vaqueras, esta increíble fiesta se realizará el domingo 26 en el club Amanda y la entrada general tendrá un valor de $6.000. Si llegas antes de las 01:30 puedes pagar $5.000 (Cupos limitados; 2 Piscolas x $5.000 hasta las 00:00). Sólo para mayores de 18 años.

Comentarios

También te puede interesar