Carolina Herrera, Nueva York y 212 VIP

Carolina Herrera, Nueva York y 212 VIP

Me tocó ir al lanzamiento de 212 VIP, el nuevo perfume de Carolina Herrera inspirado en Nueva York, en la Galería Patricia Ready. Mostraron un video súper entretenido, donde las dos Carolinas Herrera (la diseñadora venezolana y su hija perfumista) hablaban sobre Nueva York, la capital de la moda americana. Más específicamente, sobre las fiestas de Nueva York. Es que el perfume, que se inspira en esta fascinante cuidad, se promociona con una idea bien entretenida: estar en la lista VIP. La idea, claro, es sentirse importante, escogido. “212 es una nueva mirada a Manhattan, desde su gente”, dicen.

La info está en www.nyc212vip.com. De todas maneras, adelanto aquí algunas de las citas más inspiradoras, de las Herrera  y de otros entrevistados, sobre Nueva York y porqué esa ciudad es un epicentro de la moda.

“Nueva York es la ciudad más exitante del mundo. Cuando llegué aquí era como si me huibieran conectado a la corriente. No podía parar de hacer cosas” CH mamá.

“Un Vip tiene talento, actitud, sentido del humor, curiosidad e interés por todo, pero no se cree un vip”. CH mamá

“Las personas se sienten jóvenes aquí. Aprovechan cada oportunidad. Cuando vuelvo a mi casa en Francia, todos se comportan según su edad; Nueva York me ha enseñado que puedes romper ese molde”. Lucy McIntyre, estilosa, vicepresidenta de André Balazs Properties.

“Hay ciudades donde se compite, otras donde se coopera. En Nueva York se rivaliza y colabora a la vez. No hay lugar para la mediocridad ni para las medias tintas; la ciudad exige lo mejor de ti mismo, ofreciéndote a cambio cientos de contactos de los que hay mucho que aprender”. Guión del video.

“Nueva York te hace más despierto, más afilado, más inteligente”. David, artista.

“Nueva York es como un eterno adolescente rebelde. Siempre busca algo nuevo con qué divertirse”. Guión del video.

“Hay algo en al aire de Manhattan que te hace pensar que dormir es una pérdida de tiempo”. Guión del video.

“Cuando me mudé a Nueva York, pensé: Me iré de aquí el día en que deje de pasarlo bien. Y aquí sigo”. Guión del video.

Comentarios

También te puede interesar