Ralph Lauren: The Big Pony collection

Ralph Lauren: The Big Pony collection

Hace poco tiempo nos enteramos de un próximo lanzamiento en materia de perfumes y en VLC les damos el First look de lo que va a ser “Big Pony Collection” de Ralph Lauren.

La famosísima firma Americana esta vez nos entrega una colección de cuatro fragancias masculinas que vienen a ser una extensión en la conocida línea de sus perfumes RL Polo (Blue y Double Black). Cada una de estas nuevas cuatro propuestas está identificada con un llamativo color en su clásica botella a tono con el identificable Big Pony Logo más un número 1, 2, 3 y 4 que señala cual es la opción de perfume.

El fundamento de estos 4 nuevos Polo radica en la variedad de hombres que existen en el universo de Ralph Lauren:

1 Deportivo con notas cítricas de lima y pomelo, 2 Seductor mezclando musk y chocolate negro, 3 Aventurero con notas de menta fresca y jengibre y finalmente pero no menos importante el 4to Estiloso o Elegante mezclando mandarina y notas maderósas. Además el color de los envases de estas cuatro propuestas apela a los distintos estados de ánimos del hombre moderno.

En adhesión a este nuevo lanzamiento, Ralph Lauren ha creado una línea de cuatro poleras polo con los mismos colores de las nuevas fragancias.

Comentarios

También te puede interesar