Claudia Schiffer para rato…

Claudia Schiffer para rato…

Catalogada como un ícono de los 90, Claudia Schiffer ya cerca de los 40 años, sigue demostrando día a día que puede seguir siendo considerada una supermodelo.
Durante el 2008 protagonizó campañas para diversas casas de moda como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna y Chanel. En el último tiempo también ha sido portada de muchas revistas de moda entre ellas Vogue en su versión alemana, italiana y española. Es decir, no hay duda de que Claudia Schiffer sigue muy presente en el mundo de la moda.

Karl Lagerfeld, considerado el descubridor de Claudia Schiffer, también la tiene más que presente en las campañas que están a su cargo. En el 2007 la modelo alemana fue la imagen de la campaña primavera/verano 2008 de Chanel (pasaron 20 años desde la última vez que fue imagen de esa casa de modas). En el 2008 Lagerfeld realizó una campaña para la firma de champagne Dom Pérignon usando como imagen a la rubia modelo.
Pero fue con su último diseño (para Dom Pérignon) que Karl Lagerfeld mostró al mundo que la modelo sigue siendo o ha vuelto a ser su musa: Lagerfeld diseñó una copa que se inspira en un seno de Claudia Schiffer.
Se supone que las primeras copas redondas de champagne fueron realizadas a partir de un molde de un pecho de María Antonieta. Siguiendo la leyenda el diseñador hizo lo mismo, pero esta vez con uno de Claudia.

Comentarios

También te puede interesar