Los aros son Chanel, el vestido y la chaqueta son Prada, la manta tejida la compré en un viaje a España y los zapatos son YSL.
Una de las estrellas más populares del último año no es un debutante de la pantalla chica; por más de once años encarnó a Lip Gallagher, uno de los personajes más entrañables de la adaptación norteamericana de “Shameless”. Jeremy Allen White puede que haya explotado al mundo gracias a la serie “The Bear”, donde interpreta a un estresado cocinero con entrenamiento gourmet que se aventura en el negocio familiar de sánguches hasta que todo se desarma en la primera temporada. Para celebrar el estreno de la segunda, decidimos recopilar algunos de sus mejores looks, ya que este año, Vogue y Vanity Fair han llamado a su puerta y de seguro lo seguirán haciendo.
Hace casi un año, le fotógrafe chilenx Wilson Eduardo (@tbhwil) nos envió un proyecto inspirado en el trabajo de Pedro Lemebel; este año, tocó el turno de otro proyecto de igual importancia. “Frágiles” se denomina la historia visual que “visibiliza la vulnerabilidad de las disidencias sexuales mostrando que dentro de la sexualidad surgen retazos de afecto y empatía”, según su autor.
En 2013, Suzy Menkes causó revuelo señalanado que la moda estaba llena de pavos reales que buscaban validación por parte de los fotógrafos de street style afuera de los desfiles (Circus of Fashion en NYT Style, feb 2013). Sin dudas, estaría orgullosa del protagonista de este artículo: Tommy Cash. Rapero, artista conceptual según su propia biografía, nacido en Estonia hace 31 años. Tommy es uno más de los invitados asiduos a diferentes fashion weeks, lugar donde no decepciona: nos ha mostrado un look de almohada al cuello, otro donde su cabeza es centro de mesa y su propio cuerpo desnudo cubierto por su cabello atendiendo el show de Rick Owens 2022.
Durante las últimas semanas, los fanáticos de la serie Sex and The City (1998-2004), han podido acceder a información y looks de sus protagonistas gracias al aniversario número 25 desde su estreno. Nueva York ha sido la eterna sede de los looks de Carrie, Charlotte y Miranda, además de Samantha, cuya actriz Kim Cattral ha estado ausente de las celebraciones por obvias razones (eternas peleas). Lejos de los rumores, lo concreto es que entre el 08 y 11 de junio se inauguró una exhibición sorpresa que contiene varios hitos y clásicos de la serie de culto en la Gran Manzana.