Primero hay un pasillo con pantallas a ambos lados. En cada una de ellas, imágenes de Amy Winehouse en concierto, en la calle, en la vida. De fondo, suena Back to Black y al final del corredor, una foto de ella, icónica, enfundada en alguno de sus trajes donde mezclaba los 60’, con algo de chica rebelde del bajo Londres y que nos dejó el 23 de julio de 2011. Se trata de la exposición del Museo de la Moda, que abre sus puertas este viernes 12 de marzo, y que se titula Amy: Beyond Black.
El pantalón es F7, el top deportivo y las zapatillas son Nike. Uso el perfume de L’Occitane de Verbena, mis diseñadores preferidos son Alexander Wang y Yohji Yamamoto. Mis marcas preferidas son @hhhappi, @efe7.cl, @munaysisters y escucho trip hop, electrónica, música clásica y ambient.
Cuando comenzó el trend de ‘Qué usaría si estuviera en el front row de…’ en Tik Tok, encontré muchas personas que no terminaban de convencerme con sus looks. Pero cuando llegué a Leonie Hanne, no quedó duda de que era una entendida en el tema. Los outfits tenían sentido, combinaban a la perfección y además, identificaban a cada marca en su más pura esencia.