Tiene menos de 30 años y ya es todo un símbolo de fantasía inspirada en alta costura que llevan desde Katy Perry en Disney hasta Anya Taylor-Joy estrenando su cinta Emma. El australiano Paul Vasileff lanzó su marca Paolo Sebastian en 2007, justo cuando el diseñador tenía 17 años y cada uno de sus trajes y colecciones han tomado el camino del romanticismo, valiéndose de vaporosas telas, soñadoras siluetas y mangas de volumen que nos recuerda la nostalgia de otras eras.
Si bien no estamos de vacaciones, hay personas que gracias al teletrabajo están ahorrando los tiempos de traslado. Minutos u horas que en estos días, pueden ser muy útiles para despejar la mente y escapar de la ansiedad o angustia que genera, en algunos casos, la sobreinformación. Así para todos los amantes de la moda que, en medio de la pandemia
El blazer y el pantalón son Quina y los zapatos son H&M. Uso un perfume DKNY.
Las colecciones cápsulas ofrecen lo que no muchos pueden hacer a través de una marca: sorpresa, innovación en cuanto a estilo sin perder la esencia y llamar la atención constante del público. Eso es lo que hacen algunos de los principales protagonistas del retail, acercando de paso a los grandes nombres de la moda actual a las personas bajo una discutible calidad. Pero más allá de esa colaboración espontánea, este concepto se ha tomado definitivamente la moda últimamente y al parecer, sería la mejor solución ante el inminente juego de silla musical que experimentan las casas desde hace años.