Banderas LGBTQ+, la familia wanderina, padres e hijos y una visión que poco o nada fue mostrada a través de los canales televisivos tradicionales en Chile. Así se vivió la marcha más grande en Valparaíso este domingo 27 de octubre, una que siguió uniendo a los habitantes de la región para manifestarse dentro del gran movimiento que vivimos en nuestro país. Allí estuvo nuevamente el fotógrafo @lester_villarroel, quien poco antes de la represión policial alcanzó a capturar el fervor de muchos, quienes se alzaron a través de pancartas, cánticos y otros símbolos en las calles porteñas, postales que les mostramos a través de este post.
Dustin Pittman, retratando la escena de los ’70
El glamour de Studio 54, los iconos en concierto y los diseños de Halston; eso y mucho más forma parte del portafolio del afamado fotógrafo Dustin Pittman. El artista se hizo conocido por retratar a más de un famoso en aquellos años dorados del espectáculo, donde sus protagonistas aparecían en distintos lugares y especialmente, en aquellos clubes que se convirtieron en el centro de operaciones de performances de Divine, Bowie y otros.
Ines Alpha, también conocida como Ines Marzat, está a la vanguardia de la revolución del maquillaje digital tridimensional. Al colaborar con artistas, músicos y modelos en Instagram, la artista parisina y ex directora de arte publicitario crea un maquillaje facial en 3D que florece en la pantalla. Después de perseguir su fascinación por la tecnología 3D, Alpha se sintió perdida en el estereotípico mundo de la ciencia ficción de los automóviles, la arquitectura y las explosiones.
Toda mi ropa; blusa, falda y accesorios son realizados por mi que soy parte de la comunidad indígena Kuna de Panamá.
Cada año, desde fines de agosto hasta inicios de septiembre, el desierto de Nevada, específicamente Black Rock City, se convierte en una ciudad temporal, en la cual se celebra uno de los festivales de arte, diseño, lifestyle y música, más importantes del mundo: Burning Man. Y este año, por tercera vez, VisteLaCalle representado por su directora Majo Arévalo, viajó miles