En los años ’90, Steven Meisel y Mario Sorrenti se encargaron de darle vida al arte italiano inspirándose en famosas obras para las campañas de Versace e Yves Saint Laurent, respectivamente. La unión entre moda y arte no es una novedad -ya lo habían hecho tantos antes como Avedon, por ejemplo-, pero la edición de octubre de Vogue Italia sacó a la luz nuevamente el estilo para su portada, la que tiene a los hermanos Jaden y Willow Smith bajo la dirección y el lente de Hugo Comte.
Gucci Mane protagoniza la última campaña de Gucci
El rapero de 39 años está haciendo su debut en Gucci para la campaña Cruise 2020 titulada “#ComeAsYouAre_RSVP” de la casa de moda italiana. En las imágenes podemos ver Mane recibir un masaje, darse una baño de burbujas, tocar el piano y disfrutar de una fiesta en una mansión. Junto a él están los íconos de la cultura pop, Sienna Miller e Iggy Pop. “Gucci es una fiesta y todos están invitados” podría ser el eslogan perfecto, agrega el director creativo de la marca, Alessandro Michele. “Es juguetón, liberado y también inclusivo, hedonista y desinhibido”.
Los looks de la gira de Troye Sivan
El cantante se subió a los escenarios de Australia y Nueva Zelanda con los mejores looks de su carrera hasta el momento. Fue a través de las redes sociales que compartió sus atuendos diseñados por Marc Sebastian. En Auckland Sivan lució un mono rosa con lentejuelas de Jamil Moreno, ceñido con un cinturón de Palomo, luego apareció en la ciudad de Perth con un corsé, sombrero de plumas rosadas y lentes rosados. En Adelaide se presentó con alas de ángel con una camisa de seda blanca de Neil Grotzinger. Sydney tenía un aspecto Yeehaw, con un sombrero de vaquero color verde neón y un traje AREA gris metalizado. Por último, en Brisbane el tema fue la opulencia con lentes de sol gigantes y un collar de diamantes.
Passive Aggressive, una editorial de Lester Villarroel
Desde hace un tiempo, el fotógrafo chileno Lester Villarroel desarrolla su proyecto “Seres Rekies” retratando a distintas personas en sus ambientes más representativos o con looks que transmiten su esencia. Explorando el mundo de estos llamados modelos alternativos, ha podido conciliar todo tipo de belleza y eso es lo que expresa en esta editorial llamada Passive Aggressive e inspirada en la canción de Placebo.