Hoy vivimos una era donde el término no gender aplica para todo tipo de estilos. Ya no es extraño que los hombres lleven maquillaje o quieran usar pantalones que están la sección de ropa femenina y a pesar de ello, desde hace tiempo que vemos mujeres que también prefieren vestir con prendas masculinas. Desde el look Marlene Dietrich pasando por la inolvidable Annie Hall/Diane Keaton, existen mujeres que buscan más allá de todo pantalones, chaquetas y camisas masculinas y allí es donde HommeGirls plantea liderar la inspiración con su revista.
La elegancia de la moda según Nat Farbman
Hubert de Givenchy contó con una aliado en su camino a convertirse en uno de los diseñadores más elegantes de todos. El fotógrafo Nat Farbman se encargó de retratar sus blusas, trajes y pañuelos en el cuerpo de modelos tan icónicas como Ivy Nichols, musa del francés, desde sus inicios hasta fines de los ’50.
Las princesas de Disney son parte de nuestra infancia, quizás te sentías más identificada con Belle o Aurora, para las nuevas generaciones con personajes como Mérida o Elsa, cada una de ellas tiene algo que las hace especial y por eso son tan queridas alrededor del mundo. La magia que transmiten ha llegado a muchos artistas que se han inspirado en ellas y les han dado un giro contemporáneo y moderno. Así fue que nos encontramos con el perfil de @nastya_kosyanova, quien se encarga de ver la personalidad de cada princesa y las ilustra visitando sus tiendas favoritas de lujo y usando las últimas tendencias. Son en sus imágenes donde podemos ver a Cenicienta en Chanel, Mérida en Moschino, Aurora en Valentino, Ariel en Dior y muchas más, los dejamos con una galería de la artista donde refleja a cada una de las princesas de Disney.
Daniela Seguel (@reviviendomilprendas) es una relacionadora pública y amante de la moda. Desde niña se ha encargado de rediseñar su ropa y escarbar en el clóset de la abuela en búsqueda de esas prendas vintage que tanto le gustan. Pero desde 2013, comenzó una serie de cambios en su vida, y sobre todo relacionados al cómo mira la industria de