Una cuenta llena de humor, política y moda: “Somos todos dicks, por lo tanto, existimos”. Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.
El 08 de junio, la marca chilena de rolltops y bolsos Veintiséis lanzó en conjunto con la tatuadora Ana Carolina Leighton, más conocida como Ranacaloriaink, un totebag que mantiene el estilo de ambos mundos, de edición limitada y disponible en Sakura Tattoo.
Las campañas de moda se abren cada vez más a nuevos horizontes; la inclusión y diversidad no es solo sinónimo de tallas diferentes y razas distintas. También hemos visto como productos que tradicionalmente abarcaban un mercado femenino ahora sintonizan con una era donde los géneros no son una norma y entre ellos están los esmaltes de uñas. Bad Bunny ha sido uno de los últimos embajadores de esta tendencia y la marca Essie se acopla con una nueva decisión: nombró a Jonathan Van Ness, uno de los Quee Eye, como embajador de sus esmaltes.
El pasado 23 de mayo se conoció el nombre de la flamante ganadora de la octava versión de “Who’s On Next” de Vogue, el galardón que reconoce a jóvenes talentos de la moda en España. Con esto, Carlota Barrera, además de llevarse 100.000 euros, se sumó al grupo de grandes diseñadores que han salido del concurso entre los que destacan Moisés Nieto, Leandro Cano y Palomo Spain, quienes han aprovechado la vitrina para lucirse con sus diseños en diversas pasarelas y programas de televisión.