Matías Olivares, @matiimillerr en Instagram, es un joven que llama la atención en redes sociales con su cuidada (de pies a cabeza), estética y elegante drag queen. Si bien su pasión por el maquillaje comenzó desde muy pequeño, cuando le sacaba los cosméticos a su madre, fue con su personaje @coteemiller, y luego de llegar a Santiago a perfeccionarse, donde pudo explotar todo su talento. Uno que por estos días lo tienen no solo realizando algunas master class de make up, sino que también protagonizando por segunda vez una campaña de la marca @etienneexpert. Con este logro, Matías se sube al carro de los hombres que han acabado con las barreras de género, y de paso acerca el mundo beauty chileno a quienes culturalmente se han visto alejados de este, transformándose así en una especie de James Charles chileno.
A pocos días del estreno de la última temporada de Game of Thrones, la marca de maquillaje Urban Decay anunció una línea inspirada en la serie de HBO. La colección de Game of Thrones se compone de una paleta de iluminadores, una paleta de sombras con 20 tonos distintos, tinta para labios y mejillas, dos brochas, cuatro labiales Vice edición limitada, cuatro delineadores y dos dragones para no perder la temática que lo hace especial.
Lo mejor del street style de Seoul Fashion Week
Después de Tokio, los apasionados de la moda dirigen su atención a Corea del Sur y todo el street style de la Semana de la Moda de Seúl. Nuevamente son los niños los que se roban las miradas con sus propuestas llamativas. Entre los shows de otoño 2019, los ellos se pasearon con gorros y looks en capas destacando dentro de los invitados. Los dejamos con parte de los mejores atuendos que se vieron en Seoul Fashion Week.
Omnia, la marca chilena sin géneros que agotó sus productos al tiro
Fotos: @estudiocielo.cl, @isidorapardo
El mercado chileno ha dado buenos frutos en cuanto a propuestas de streetwear. Son varias las marcas de poleras, polerones y estilos más urbanos que agotan sus productos con una variedad que apela no solo a la comodidad y estilo, sino también a un mundo donde vivir sin géneros es la regla. Mientras antes algunos perseguían lo unisex, ahora consiguen lo no gender, esas prendas sin etiquetas de género ni distinción tradicional de colores impuesta milenariamente por la sociedad. Omnia es una de las últimas marcas chilenas en alcanzar el éxito, agotando en un día sus propuestas.