La marca de maquillaje se asoció con el youtuber y makeup artist Patrick Simondac, mejor conocido como Patrick Starrr. Con más de tres millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, se ha convertido en uno de los vloggers de belleza más influyentes, especialmente cuando se trata de hombres que hacen noticia en la industria de la belleza.
< La chaqueta y la polera son Topshop, el pantalón lo compré en la ropa usada en Argentina y los zapatos en el Paseo Ahumada. Me gustan los diseños de Gucci y la música de Bjork. Estudio publicidad.
Actualmente, es una de las it girls más importante dentro de la industria; una emprendedora, que diseña y tiene una visión con respecto a la moda y como expresarla. Su etiqueta lleva por nombre Exhibit y YoyoKulala es una expansión de un estilo de vida que ella desarrolla con su propia imagen. Tiene una página donde postea tips, consejos y entrevistas a personajes de la industria como a Bella Hadid.
Muchos dicen que la sensualidad es aun mayor cuando no se muestra mucho escote o piernas, sino que se insinúa algo. Pueden ser los hombros con ayuda de un vestido halter o un drapeado, pero cuando la espalda es protagonista, no hay mejor opción. Y así lo supo en los años ’50 la modelo y actriz Vikki Dougan, quien explotó en una época aun discreta su mejor atributo, con ayuda de un vestido que evolucionaría con las décadas.
Gucci Research Lab, lo nuevo de la firma en conjunto con la Universidad Bocconi de Milán
Es indudable el poder que tiene Gucci actualmente: ingresos altísimos, colaboraciones de estrellas, colecciones aclamadas por la crítica y que son un éxito para los clientes. La casa italiana, que tiene a Alessandro Michele a la cabeza, se ha convertido en más que un referente y por eso, quieren invertir de manera formal y académica en la industria de la moda y el lujo.