¿Imaginan vivir en un mundo similar al que vemos en películas como Mad Max, pero acompañado de escenarios tecnológicos, música y amigos? Pues así es más o menos lo que nos muestran en fotografías sobre uno de los festivales musicales más importantes de todos: Burningman. Junto a Heineken exploraremos cuál es la importancia de esta cita, que cada año convoca a personas de todo el mundo, incluyendo celebridades.
La chaqueta es H.Naoto, la polera es Sexpot Revenge y el hakama es Yoshikimono. Los accesorios son Gem Cerey y Black Moral y el sombrero también es Black Moral. Escucho jrock, he estado escuchando las re ediciones de los discos de Dir en Grey y la última película que vi fue Blade Runner.
Hace algunos años atrás, la idea de ir a un glamping rondaba la mente de quienes querían acudir a un campamento más sofisticado, con todos los lujos presentes. Ahora, los asiduos a la moda quieren ir a los campamentos realizados por revistas o marcas para aprender más sobre la industria, conociendo a quienes están detrás de grandes sitios web o publicaciones y compartir en un espacio donde el tema de conversación es la moda.
El Victoria’s Secret Fashion Show de este año está más cerca que nunca. Las modelos estaban desesperadas por saber si habían sido elegidas para caminar en la pasarela más divertida del año y la nueva tripulación para el 2017 es notable, ya que es un grupo relativamente diverso de mujeres preciosas. Hay una sola razón por la que el Victoria’s Secret se ha convertido en el santo grial de los trabajos de las modelos: es el desfile de moda más grande del mundo y tiene la capacidad de convertir una cara desconocida en una supermodelo de la noche a la mañana.
The Vampire’s Wife, la marca de la esposa de Nick Cave
Desde hace unos meses, algunos de los rostros más famosos del cine y la moda han comenzado a llevar una firma que ya desde el nombre genera curiosidad. Sienna Miller y Alexa Chung han sido algunas de las pioneras en llevar la etiqueta, que se denomina The Vampire’s Wife (la esposa del vampiro). Así, con ese misterioso nombre, llegamos a la marca creada por Susie Cave, esposa del icónico músico Nick Cave.