Con colores que parecen anunciar la llegada de la primavera, les mostramos esta editorial del popular Erik Madigan Heck para la revista Harper’s Bazaar de septiembre. Naturaleza, flores, os vestidos más bonitos de la temporada y mucho más, viene de la mano de este trabajo que consigue trasladarnos a un lugar extraordinario.
Maddie Ziegler fue reconocida por mostrar su talento en el baile a través del show Dance Moms el 2011, pero fueron los videoclips de la cantante Sia Chandelier, Elastic Heart y Big Girls Cry los que la lanzaron a la fama. Con sólo 14 años de edad, ha sabido llevar su carrera fuera de los videos, participando en distintas series como Drop Dead Diva, Austin & Ally y Pretty Little Liars. Pero eso no es todo: en su página web MaddieStyle se pueden encontrar colecciones de ropa que ella misma escoge, posts con sus #musthave y videos.
@Diet_Prada es una cuenta anónima de Instagram, manejada por dos personas que se encargan de mostrar piezas de pasarela que se parecen entre sí o prendas que derechamente plagian a otras. Algo así como el #ItsNotTheSameButItsTheSame de la chilena Andrea Martínez, que desde el 2007 hace algo parecido a estos posts. La diferencia está en que Diet Prada tiene un humor negro y destroza a los diseñadores por parecerse a otros. Leer Más
Diana de Gales y sus diseñadores: Catherine Walker
A lo largo de su vida pública como princesa de Gales, casada con Carlos y viviendo siempre frente a los fotógrafos y paparazzi que finalmente le costaron la vida, Diana de Gales no solo se preocupó de su lenguaje corporal, sino también su estilo. Catherine Walker fue una de las más cercanas diseñadoras al icono, una de sus eternas favoritas y quien la vistió a lo largo de las décadas, aun después de dejar su rol monárquico. Walker falleció de cáncer en 2002, pero aquí recordamos su lazo con Diana.
Quienes vieron la serie Sex and the City quizás recuerdan cuando el personaje de Smith Jerrod se transformaba en modelo de Absolut, desplegando todos sus dotes en grandes vallas publicitarias y luego conquistando el cine como actor. Así fue más o menos la carrera de Travis Fimmel, el modelo maravilla de la década del 2000, quien apareció de la mano de campañas de Calvin Klein y hoy se mantiene como uno de los protagonistas de la serie Vikings.