El día de ayer se llevó acabo la gala del Metropolitan Museum of Art, una noche donde las miradas estuvieron puestas en las celebridades y su elección de vestimenta. Este año homenajearon a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo de Comme des Garçons, que se puede interpretar como belleza vanguardista o avant garde que fue el dress code. Quizás en propuestas de vestidos no todos estuvieron a la altura de la ocasión. Aunque, a la hora del maquillaje se observaron pequeñas propuestas que pueden convertirse en tendencia, desde labios góticos como los de Lily Collin a las sombras fucsias de Selena Gómez. Leer Más
El peculiar estilo de Mozah Bint Nasser, la ex jequesa de Qatar
Es una de las mujeres musulmanas que ha revolucionado el mundo de la moda con su particular estilo, su hijab es una pieza esencial dentro de sus atuendos. Mozah es muy popular en Qatar, y no sólo por ser una de las esposas del ex Emir, sino por su forma de vestir. Leer Más
Givenchy anunció en diciembre 2016 que lanzaría su primera línea de prêt-à-porter para niños otoño – invierno 2017-2018. Con los icónicos diseños de la firma en versión miniatura, la colección tiene un poco de todo, desde streerwear hasta vestidos de alta costura. “Givenchy Kids” estará disponible a partir de Julio 2017 y las piezas tendrán un valor entre 80 a 400 euros.
Cada año, es lo mismo. Pese a que la gala del Metropolitan Museum of Art, la misma que convoca a las celebridades el primer lunes de mayo con un dress code y una temática específica, no son muchos los que se esfuerzan por seguirla. Y menos podríamos haber esperado que modelos, actrices y otras it girls se vistieran de acuerdo a la ocasión 2017: Comme des Garçons, Rei Kawakubo y el avant garde. Pero algunos lo hicieron.
Las Condes, Santiago de Chile. La camisa es Silette, el jeans es Valentin Benet Collection, el abrigo es Cielo Milano y los zapatos son Piel. Mi diseñador favorito es mi marca; Valentin Benet Collection, Silette y Cielo Milano, las tres marcas me gustan mucho, uso un perfume de Calvin Klein y estoy leyendo Las Siete Letras.