Las imágenes plasmadas en cada década a través de las revistas, también tienen sus propios estilos. Mientras los ’40 y ’50 marcaron la apertura hacia el mundo, los rincones exóticos y más, los ’70 entraron en la era sexual y la seducción a través de diversos fetiches explorados ampliamente en las páginas de Vogue Paris y Harper’s Bazaar. A fines de esta era nos topamos con Gilles Serrand, quien siguió la senda de Newton pero especialmente Bourdin, en cuanto a la utilización de colores y los planos que enmarcaron partes del cuerpo femenino.
Se hicieron famosos y conocidos por su serie en Disney Channel “Zack y Cody gemelos en acción” y la continuación “Zac y Cody gemelos a bordo”. Fue ahí donde se vieron algunos rostros que luego pasarían al estrellato como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, los dos últimos con pequeñas apariciones, en cambio, Tisdale era parte del elenco. Los gemelos han llevado una vida simple en Nueva York, donde ambos se graduaron y son vistos en el metro o en las calles. Su estilo y personalidad han cautivados a sus seguidores año tras año. Leer Más
El vestido es Equinox, la blusa la compré por Aliexpress, el bolso en Dreamv y los zapatos en Bodyline. Escucho J Music y estoy leyendo Armand el vampiro de Anne Rice.
Isabella Green Arias
El vestido es Equinox, la blusa la compré por Aliexpress, el bolso en Dreamv y los zapatos en Bodyline. Escucho J Music y estoy leyendo Armand el vampiro de Anne Rice.
Cuando la moda se inspiró en la lucha libre
Thierry Mugler 1984: Mujeres luchadoras
De todo puede alimentarse la imaginación de un diseñador. Si algunos recurren a pesadillas, hechos históricos, iconos musicales y más, por qué no hacerlo en base a un deporte que toma lo popular de un lugar específico y lo extiende a través de una llamativa indumentaria. La lucha libre mexicana, la misma que lleva desde capas plateadas hasta máscaras de intrincada factura, ha sido desde hace años referente para varios diseñadores, incluyendo algunos de los nombres más grandes de la moda.