Tiene un estilismo propio de Vogue Italia, cabellos húmedos como de pasarela de Prada y un casting de modelos digno de la alta costura de esta generación. No estamos hablando de una campaña de Dior, Givenchy o Chanel, sino de la última aventura de la marca Zara, la misma que se ha encargado durante años de aterrizar los precios para aquellos diseños hits que vienen directamente desde las pasarelas. Y ahora, se roba uno de los bienes más preciados de la moda más lujosa: su fotógrafo estrella, el inigualable Steven Meisel.
No hay que negar que actualmente el mundo del maquillaje es para todos, no importa la edad ni el sexo ya que los papeles de género continúan deteriorándose. Por esto, los cosméticos funcionan para todas las personas y más para la gente que busca lucir natural. Tras la aparición de rostros masculinos en publicidad de maquillaje es más común notar que tanto hombres como mujeres utilizan productos para mantenerse joven y resaltar sus rasgos más característicos de su rostro. Leer Más
En 1962, una película prometía escalofríos basándose en una premisa original. Dos hermanas que vivían en una casona, atormentándose la una a la otra se convirtieron en iconos del cine gracias a quienes las interpretaron. “What ever happened to Baby Jane?” se llamó la cinta protagonizada por Bette Davis y Joan Crawford, dos leyendas de los años dorados, quienes ahora serán a su vez encarnadas por dos grandes actrices en “Feud”, la nueva serie de Ryan Murphy.
Este año los colores en el cabello siguen siendo una tendencia, desde un solo color vibrante en todo el cabello, a un degrade de colores o incluso un arcoíris, las tinturas para el pelo son un must este 2017. Tanto así que muchos proclaman que la coloración en el pelo es el nuevo maquillaje, y lo hemos visto en estrella como, Bella Thorne y Kylie Jenner. Por ello, la marca Redken lanza una nueva línea de tintes color fantasía llamada: City Beats.
Javiera Paz
La polera es H&M, el bolso lo compré en una feria, el pantalón es Zara, los zapatos los compré en la tienda Paris y los lentes en la calle. Escucho metal progresivo, me gustan los libros de Harry Potter y El señor de los anillos y uso el perfume Luna de Nina Ricci.