Pocas veces hemos visto personajes tan originales y controversiales en la música, pero Rick James cumplía todos los requisitos. Amante del funk & soul clásico, incluyendo Marvin Gaye y Smokey Robinson, James decidió lanzar su carrera a través de un estilo marcado por bajos y ritmos que hicieron bailar a todos a principios de los ’80 y que aun marcan la pauta. Pero además, el artista fallecido el 2004 mantenía un singular estilo que solo competía con el de Prince.
Una conversación para empezar el día, un mundo de posibilidades. Así se plantea la marca española Loewe, dirigida por J.W. Anderson, un clip perfecto para promover su último perfume, 001. Con los modelos Jonas Nay y Lisa Tomaschewsky, Loewe convoca a Alasdair McLellan para la dirección en blanco y negro, muy simple y directa que complementa de alguna manera la
¡Sí! Y a es ese momento del año que muchos esperan, sólo quedan unas semanas para Halloween y seguramente muchos de ustedes ya han comenzado a prepararse para disfrazarse y pedir dulces (si aún lo haces, tranquilo, ¿quién no?). Por eso comenzamos este especial con una selección de lo mejores tutoriales de maquillaje de este 2016, quizás alguno te sirva como inspiración para tu propio disfraz, o si aún no sabes qué te gustaría usar puedes imitar estos tutoriales. Revisa estos maquillajes directo desde Youtube, donde te dejamos algunos que dan mucho miedo y otros para quienes quieren aprovechar de llevar un maquillaje más exagerado que nunca, pero sin ser un monstruo. Leer Más
Los lentes son Skunkfunk, el beatle es Balmain, la cartera la acabo de comprar en Italia y los zapatos son Christian Dior.
Una de las historias más populares del cine de los últimos años viene de la mano con la moda. Unió a Meryl Streep, Anne Hathaway y algunos de los mitos y vivencias más bullados de la revista Vogue, todo a través de una publicación llamada Runway. “The devil wear Prada” se transformó en el hit que todos recordamos gracias a sus personajes, frases, trajes y estilos pero también gracias a uno de los personajes más populares de su historia: el de Emily Charlton, la primera asistente de Miranda Priestly interpretada por Emily Blunt.