Durante muchos años no existió una película más conectada con la moda que “Blow Up” (1966). La cinta de Antonioni que exploraba un crimen contaba con un fotógrafo del Swingin’ London como protagonista, quien en su estudio retrataba a modelos como Veruschka y Peggy Moffitt además de compartir con Jane, el personaje de Vanessa Redgrave. La famosa actriz inglesa llevaba en ese entonces un elegante estilo que complementaba con una cartera Gucci, la misma marca que hoy la reconoce como icono y pone frente a su cámara para el video que celebra la colección Cruise 2017.
Este año nos ha entregado hermosas tendencias para el cabello, mostrándonos una verdadera arte que realizan tanto estilistas como quienes disfrutan de los peinados a diario. Uno de nuestros peinados preferidos son las trenzas, que permiten crear las formas más increíbles y femeninas. Una de las últimas creaciones son las “Lattice Braids”, es decir las trenzas que forman una textura de malla o de tejido, ya sea con todo el pelo o sólo hacia un lado de la cabeza. El resultado es sensacional y lo mejor de todo, versátil, este peinado se puede usar en situaciones casuales o formales. Leer Más
La polera es Miss Selfridge, el collar y la falda son Topshop, la cartera es Amphora y los zapatos son de una diseñadora llamada Maria Guldman. Uso el perfunme Shock for her de Calvin Klein, me gusta la película The Rocky horror picture show, escucho David Bowie, Guns N’ Roses y Queen y estoy leyendo la biografía de David Bowie.
Tenía una larga cabellera oscura, una elegancia glamorosa como pocas y además, interpretaba varias canciones que formaron parte de lo más popular del estilo AM. Daniela Romo fue por largos años un referente en el romanticismo latino no solo por sus temas, sino también por su look, imitado pero jamás igualado.