La vimos hace pocos días estrenando dos películas que darán que hablar: “Planetarium” junto a Lily-Rose Depp y por supuesto “Jackie”, la nueva obra de Pablo Larraín en clave histórica que debutó con grandes aplausos en el Festival de Venecia. Allí, Natalie Portman apareció sobre la alfombra roja llevando un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados, algo que
Cada vez brilla con más estilo propio. Pese a que su herencia es aun más pesada que la de cualquier hijo de famoso, Lola o Lourdes León, hija de la legendaria Madonna, en cada aparición demuestra que lo suyo corre por sus venas. Para la última semana de la moda en Nueva York, asistió como acompañante de su madre en el front row de Alexander Wang, encandilando a todos con su sweater de angora y sus trenzas de boxeador. Pero desde hace rato que su Instagram y varios sitios web le han dedicado un espacio con su street style, algo que revisamos a continuación.
Los lentes son Rayban, la chaqueta es Nostagic, el body es H&M, el pantalón es Topshop, los zapatos son Paruolo y la cartera la compré en la ropa americana. Uso el perfume Eros de Versace, me gusta la película One Day y escucho todo tipo de música.
Cada década tiene su propia etiqueta en cuanto a la juventud y para los años ’90, era la “Generación X” la que causaba estragos a su manera. No contaban con una tecnología tan avanzada como la de hoy ni mucho menos redes sociales, pero el desdén anímico, la desilusión social y las ganas de hacer algo distinto a sus pares anteriores, era el sentimiento normal de aquellos años. El cine quiso plasmar lo que fue esta generación y la película “Reality Bites” (1994) se transformó en un himno visual que recopila gran parte de sus características, incluyendo un personaje entrañable lleno de matices: la comediante Janeane Garofalo como Vickie Miner.