El mes de mayo fue escogido para que el aeropuerto de Helnsinki en Finlandia, se transformara en un gran espacio para la moda internacional. La pasarela Match Made in HEL reunió a diversos creativos del diseño de vestuario femenino y masculino, a lo largo de un gran espacio donde aviones y la misma loza eran el escenario para que los
Steven Meisel ha recorrido un largo camino como uno de los más grandes fotógrafos de moda, pero ningún camino ha sido tan largo como el mismo que lo tuvo más de 20 años a cargo de portadas y editoriales principales en Vogue Italia. Fue allí donde ligó su experiencia a la veta cinematográfica que explotaría a través de varias de sus musas en décadas pasadas, incluyendo la del 2000. En esos tiempos, entre Karen Elson y Carolyn Murphy se repartían el amor que Meisel le profesaba a sus modelos, resaltando de manera perfecta el rol y las características que el fotógrafo le otorgaba a sus historias. En “In the still of the night” -mismo nombre de ese clásico de Whitesnake-, Murphy encarna a una mujer refinada, sexy y elegante que se ve enuvelta en un triángulo amoroso que incluye a un esposo de mayor edad y un amante joven que se encuentran en algún punto, todo al estilo de un thriller de De Palma.
El sombrero lo compré en Brasil, el polerón en Barcelona, el pantalón me lo regaló una amiga y las zapatillas son Reebok. Escucho Psy Trance y Tecno.
“Comenzar a ser famosa a tan temprana edad me alienó del resto”, contaba la actriz Juliette Lewis en una reciente entrevista a Interview. Con 42 años, la famosa convertida en rockera y recordada por muchos roles durante los años ’90, es una de esas figuras imborrables pese a que no ha aparecido en muchos roles como protagonistas. Pero su actitud, estilo y además su banda la han llevado a mostrarse eternamente del lado más rebelde del estilo, uno que pocas veces se ve en un lugar tan tradicional como es Hollywood.